Algo más de 23 mil asistentes dieron marco de éxito a VIDAS 2018

Fundacruz
Se mencionó como cifra previa la asistencia de más de 23.000 personas y el beneplácito de los más de 300 empresarios participantes, mencionando que por lo menos 5 a 6 empresas construirán su stand propio para 2019.

La edición 15 de VIDAS tuvo récord de asistencia y tanto los organizadores como los participantes resaltaron el nivel de las exposiciones y hablaron de buenas perspectivas de negocios.

AGRONEGOCIOS, 13 de octubre de 2018, Hrs. 22:23

El Evento de Tecnología Agrícola VIDAS cerró con éxito su versión 15 años. El titular de la Fundación de Desarrollo de la Agricultura en Santa Cruz (Fundacruz), Ricardo Cambruzzi, adelantó como cifra previa la asistencia de más de 23.000 personas y el beneplácito de los más de 300 empresarios participantes, mencionando que por lo menos 5 a 6 empresas construirán su stand propio para 2019.

Fundacruz
Vista de la primera jornada de VIDAS 2018. El segundo día asistió aun más gente.

Como es tradicional al cierre de VIDAS se premió Con el galardón Semilla de Oro a tres empresas destacadas por su presentación en la muestra. En esta ocasión las galardonadas fueron las empresas Corteva, AgroPartners y la estatal petrolera YPFB que presentó su fertilizante agrícola Urea.

Cambruzzi destacó que las dos primeras firmas hayan obtenido su premio por su participación en el área de parcelas demostrativas, lo cual es una novedad. “Corteva y AgroPartners hicieron dos stands muy interesantes, con mucha tecnología y mostrando sus productos. Y la manera como hicieron su recorrido fue muy interesante”, resaltó.

Respecto al stand de YPFB mencionó que se debe apoyar a los productos bolivianos como la urea, que es de muy buena calidad, por lo cual su premio fue muy bien merecido.

“Todo esto nos deja con mucha expectativa que el próximo va a ser igual o mejor que éste. Entonces, estamos muy contentos, el público realmente está dando el valor que merece a VIDAS y reconociendo que es una feria (hecha) con mucha seriedad”, dijo entusiasmado agregando que tanto la lluvia como el sol fueron una bendición.

Finalmente Cambruzzi mencionó su satisfacción por haber cumplido su cometido de posicionar las temáticas de la biotecnología y los biocombustibles a través de la muestra.