Banco Económico apuesta al Combo Completo

creditos
El Banco Económico innova con su combo completo para la compra de maquinarias e implementos con su oferta 80 – 20.

La entidad flexibilizó las condiciones de acceso a maquinaria e implementos para el agro ofreciendo el 80% de financiamiento y 7 años plazo, donde la garantía es el mismo equipo. El ofrecimiento está vigente hasta enero próximo.

AGRONEGOCIOS, 23 de octubre de 2017, Hrs. 17:15

El Banco Económico innova con su combo completo para la compra de maquinarias e implementos con su oferta 80 – 20; 80% de financiamiento, donde funge de garantía el mismo equipo. La iniciativa fue presentada durante la última versión del evento VIDAS, pero los beneficios se extenderán por tres meses.

“Tenemos como novedad el financiamiento del combo completo de maquinarias que el productor prefiera, la maquinaria más todos sus implementos con 20% de aporte propio y 80% de financiamiento que otorga el banco y llegamos a 7 años plazo con la misma garantía.  Estamos seguros que nadie se queda sin elegir su combo”, decía Mariela Gonzales Cuéllar, jefe nacional de mediana empresa del Banco Económico.

Asimismo, lanzamos el financiamiento de solamente implementos mayores a 50.000 dólares con las mismas características: 80-20. Antes el banco exigía que el cliente ponga el 50% del valor del implemento y le daba un plazo máximo de 3 años. Hoy el plazo es a 5 años, expresó.

El beneficio ofertado por la entidad para los clientes que visitaron su stand en VIDAS, se extiende por tres meses.

La extensión de plazos y flexibilidad de condiciones constituye una prueba de confianza de la entidad con sus clientes, es una forma de retribuir a quienes acompañaron su crecimiento, a decir de la ejecutiva.

“Agradecemos a nuestros clientes porque nos ayudaron a crecer en estos 25 años, somos uno de los pioneros en apoyar al sector productivo cruceño; trabajamos con todas las zonas productivas, tenemos presencia ahora en Cuatro Cañadas, además atendemos en las oficinas de Santa Cruz. Tenemos una gran red de agencias”.