Cormaq innova en productos para el sector agroproductivo

Cormaq
Roger Osinaga, gerente de la división Agro y Agroindustria en Cormaq posa junto a uno de los rodillos desterronadores ofertados para VIDAS 2017.

Bajo la consigna: ´Un mundo de soluciones´, Cormaq S.A. se ratifica en el mercado como una empresa integral con productos para la industria y la agroindustria. Su presencia en la Feria Expocruz y el Evento de Tecnología Agrícola VIDAS 2017 puso en relieve la variedad de ofertas que tiene a disposición.

AGRONEGOCIOS, 26 de octubre de 2017, Hrs.  11:40

En VIDAS puso en vitrina sus palas niveladoras, sembradoras múltiples para grano grueso y fino; carrioles; palas de nivelación de caminos, las agroviales; rodillos desterronadores y zanjadores. Y entre sus novedades, equipos de generación eléctrica a gas y GLP, y también a diésel; además de los sistemas de pesaje, balanzas en general y una gama de productos que tiene en oferta.

“Entre lo nuevo están los equipos de generación eléctrica a gas y GLP, también tenemos a diésel. Tenemos equipos desde de 33 kVA, hasta 2000 kVA. Eso significa que abarcamos toda la gama, tanto en diésel como en gas natural”, dijo Roger Osinaga, gerente de la división Agro y Agroindustria en Cormaq.

La línea de generadores Stemac ya es una marca posicionada en el mercado, pues la firma tiene al menos 150 equipos vendidos en el país. Mientras que los equipos de generación a gas empiezan a ingresar, toda vez que es una representación muy nueva que fue presentada en el marco de la feria internacional Expocruz.

Cormaq ha hecho de sus servicios una fortaleza, pues además de llegar a sus clientes con equipos de primera calidad, aplica un plan de crédito que facilita el acceso y un sistema de atención en postventa que beneficia en gran manera a sus clientes.