Ferias del Doble Aguinaldo permitirán acceder a los productos nacionales

Doble Aguinaldo
Según el Ministro Rojas, la feria del doble aguinaldo no tiene una fecha específica de conclusión y que el sistema de la billetera móvil estará en total funcionamiento desde el día martes 15 de enero.

Estos espacios fueron presentados en La Paz, pero también funcionarán desde el 16 de enero en otros cinco departamentos del país. Participan más de 800 empresas con una gran gama de productos.

Consulte aquí los productos a los que puede acceder. 

PUBLICADA, La Paz, 10 de enero de 2018, Hrs. 09:55

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Eugenio Rojas Apaza, realizó el lanzamiento de las Ferias Productivas de la micro y pequeña empresa para el Doble Aguinaldo, en la ciudad de La Paz.

“Hasta ahora tenemos registradas más de 800 micros, pequeñas y medianas empresas, para que puedan proveer sus productos a nivel nacional, las ferias como tal se iniciarán a partir del próximo miércoles 16 de enero”, señaló la autoridad.

De la misma manera dio a conocer que se habilitarán dos puntos para las ferias del doble aguinaldo en las ciudades de La Paz y El Alto y que las mismas se iniciarán de forma simultánea en cinco departamentos de nuestro país.

“Las Feria del Doble Aguinaldo aquí en la ciudad de La Paz estarán en el campo ferial Chuquiago Marka y, en la ciudad de El Alto, en el polideportivo Héroes de Octubre. Las mismas iniciarán de forma simultánea el próximo miércoles 16 de enero en los departamentos de Oruro, Potosí, Sucre y Tarija, en donde ya se están designando los lugares en que estarán instaladas” acotó el Ministro.

Asimismo, dijo que la feria del doble aguinaldo no tiene una fecha específica de conclusión y que el sistema de la billetera móvil estará en total funcionamiento desde el día martes 15 de enero.

“Esta feria del doble aguinaldo puede durar hasta septiembre, hasta que el funcionario vaya a comprar lo que necesite, no importa si lo hace de golpe o poco a poco”, puntualizó.

“Hoy tenemos más de 800 micros y pequeñas empresas que proveerán sus productos a nivel nacional en las ferias productivas del Doble Aguinaldo”.

Consulte aquí los productos a los que puede acceder. 

Fuente: Unicom MDPyEP