Honda Autobol presentó su nueva sucursal en Santa Cruz

Autobol Honda
La nueva la sucursal de Autobol está ubicada en la avenida Santa Cruz esquina avenida Mamerto Cuéllar, sobre el 2do. Anillo al frente del Parque Urbano.

Honda Autobol apuesta al crecimiento y pujanza de este departamento y especialmente de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, abriendo una nueva sucursal más cerca de todo su público y de los amantes de Honda.

PUBLICADA, 16 de mayo de 2018, Hrs. 16:38

Las características de un Honda cada vez más cerca de usted, la calidad garantizada; la ventaja del ahorro de combustible y como siempre, la elegancia y tecnología, ya están a disponibilidad de sus usuarios mediante la sucursal de Autobol en la avenida Santa Cruz esquina avenida Mamerto Cuéllar, sobre el 2do. Anillo al frente del Parque Urbano, para que puedan apreciar los valores de la marca japonesa.

Esta nueva sucursal está al alcance de los habitantes de la zona Sur de la ciudad, que siempre aspiraron a tener en sus manos la alta calidad y tecnología de la mundialmente reconocida marca Honda, donde su prestigio y reputación hablan por sí solos.

Honda
Nueva sucursal de Autobol, donde se pueden apreciar los modernos modelos de Honda, en la zona Sur cruceña.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, eficientes en combustible y divertidos para conducir, con tecnologías avanzadas de seguridad comercializados a través de miles de concesionarios independientes de Honda en todo el mundo. El portafolio Honda, de acuerdo al mercado, incluye los vehículos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity Fuel Cell, junto con los vehículos deportivos / utilitarios WR-V, HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey.

Honda ha estado produciendo automóviles en América durante 34 años y actualmente opera 19 grandes instalaciones de fabricación en América del Norte. En el año 2016, más del 96 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos fueron fabricados en América del Norte, utilizando piezas domésticas y de origen mundial.

Honda Autobol
La prensa cruceña acudió masivamente a la convocatoria de Autobol para la apertura de esta sucursal. El principal vocero en la ocasión fue Jaime Vaca Pereyra.

Acerca de Autobol

Automotora Bolivia SRL (Autobol), desde hace 9 años es la empresa responsable en Bolivia de la comercialización de la afamada marca japonesa, para lo cual cumple con todos los estándares de calidad exigidos por la fábrica. Además del equipo de comercialización de vehículos, Autobol ofrece todo el servicio de post venta: asesoría, servicio técnico, repuestos y accesorios. Autobol está alineada a la filosofía de Honda, cuya base son las tres alegrías.

Fuente: Autobol SRL