Plásticos Carmen: Tiene nuevos tanques tipo cisterna

En Exponorte Dinámica 2016

AGRONEGOCIOS, 27 de mayo de 2016, Hrs. 10:44

Por séptimo año consecutivo, esta industria nacional fabricante de la línea Tanques Campeón, marcó presencia en la Exponorte, esta vez con una interesante novedad. Se trata de su nuevo modelo de tanques tipo cisterna que ha incorporado a su stock en las capacidades de 1.000 y 1.500 litros.

El gerente comercial, José Luis Ortiz, detalló que este modelo mantiene las características de sus tradicionales tanques, es decir, son fabricados con el mismo material de polietileno 100% virgen, son negros por fuera y blancos por dentro (bicapa), tapa rosca, conexiones para instalación, flotador, además con la garantía real de 10 años, pero una duración mínima de 35 años a la intemperie.

“Es un producto que lo requerían mucho a nivel nacional, por ello cambiamos el diseño. Es un tanque estacionario para ponerlo en la parte externa de una construcción que atrae por su forma distinta a la habitual. Es estéticamente bonito y atractivo además de utilitario”, remarcó a tiempo de mencionar que se está estudiando fabricarlo en nuevas capacidades dado el éxito que ha tenido.

Además de esta novedad, presentaron el resto de la línea Campeón que incluye tanques desde 300 hasta 20 mil litros, al igual que las cámaras sépticas, los comederos y bebederos de 250 y 500 litros y el bebedero Campeón de 2.500 litros de capacidad que permite que hasta 15 cabezas de ganado puedan beber juntas.