Prodimsa distribuirá Filtros Parker Racor en Bolivia

parker racor Bolivia
El Ingeniero Luis Fernando Guardia (Presidente Ejecutivo y Manuel Núñez (Gerente Comercial Agro y Retail), en el entrenamiento para distribuidores por países en Sao Paulo - Brasil.

La firma nacional Petróleo, Desarrollo e Importaciones S.A. (Prodimsa) se presentará como la nueva distribuidora autorizada para Bolivia de Filtros Parker Racor.

AGRONEGOCIOS, 07 de agosto de 2018, Hrs. 16:09

El acto protocolar se realizará este miércoles 8 de agosto de 2018 desde las 19:30 horas en el Salón Patujú del Hotel Cortez de Santa Cruz de la Sierra.

La ocasión contará con la presencia de ejecutivos de Parker Racor de Chile y de Roberto Silva, técnico especialista de Parker Racor Brasil, quien hará una disertación sobre los productos y bondades de la marca, a tiempo de formalizar la presentación de Prodimsa como Distribuidores Oficiales en Bolivia.

Antecedente

Cabe aclarar que la industria Parker Racor es la nueva propietaria de Filtros Baldwin, una línea consolidada y conocida en el medio y que forma parte de la oferta de Prodimsa desde hace varios años. En ese marco, ambas marcas estarán representadas por Prodimsa, lo cual es un gran respaldo para las garantías técnicas y asesoramiento especializado que ya tiene Prodimsa con Baldwin.

“Esta adquisición nos ayuda a ampliar aún más la gama de productos ofertados al mercado nacional, siendo un gran beneficio al cliente”, dice un boletín institucional.

Los filtros Parker Racor se concentrarán en el agro, transporte e industria, agrega.

Para conocer más

Parker Hannifin es una empresa global y líder mundial en tecnologías de movimiento y control. La compañía lleva 100 años contribuyendo al éxito de sus clientes en una amplia variedad de mercados que contempla desde el sector industrial hasta el aeroespacial.

Parker Hannifin adquiere Clarcor (Dueña anterior de Baldwin Filters, del cual Prodimsa es distribuidor). Nace así una división denominada Parker Racor, el proveedor global de productos de filtración más diverso, que ofrece a sus clientes una única fuente simplificada para soluciones de filtración.

El negocio principal de Racor se centra en el diseño y fabricación de sistemas completos de filtración de motor, y la empresa ha trabajado en colaboración con muchos fabricantes líderes para diseñar y fabricar el producto instalado como primer equipo en motores y camiones.

Racor se esfuerza para asegurarse de que el mercado de accesorios independiente tiene acceso al producto original de calidad y está orgulloso de ofrecer filtros que mantienen la especificación original de fabricación.

Fuente: Boletín Prodimsa

Fotos: Dpto. imagen corporativa Prodimsa