VALORES COMUNICACIONALES

FINALIDAD

AgroNegocios tiene por finalidad informar de forma veraz, objetiva y técnica a la opinión pública departamental, nacional y al mundo respecto al Modelo Económioc Agropecuario y Forestal Cruceño, su desarrollo, crecimiento y proyección de la producción, industrialización y comercialización. Asimismo, pretende crear espacios de opinión en temas técnicos, científicos y de investigación del sector agropecuario y forestal cruceño.

REFERENTE

Ser una herramienta de información objetiva y transparente del quehacer agrícola, ganadero y forestal de Santa Cruz para todo el rubro agropecuario: productores, la industria, el comercio interno y externo, entidades privadas y públicas.

COMPROMISO

Con nuestro público objetivo (el agro), y la opinión pública en general de brindar información que llene la expectativa sobre la actividad agrícola y ganadera, y que genere un diálogo y debate sanos que enriquezcan y conduzcan al ciudadano a un entendimiento de la realidad en el campo.

TRANSPARENCIA

El buen uso de la comunicación para una información transparente, amplia y democrática, como forma de crear bases de confiabilidad informativa.

SOSTENIBILIDAD

Nuestra información se enmarca en un desarrollo sostenible de la tierra y respeto a la biodiversidad como forma de garantizar el futuro de las próximas generaciones, y como incentivo para la comercialización con el agregado del sello ecológico-ambiental para la comercialización interna, y para los mercados internacionales de los productos nacionales.

ANÁLISIS

Más allá de la noticia coyuntural, AgroNegocios tienen el propósito de proporcionar información de análisis de los diferentes segmentos del desarrollo agropecuario con el apoyo de columnistas entendidos en la materia agropecuaria y forestal.

CIENCIA

La información científica, tecnología e invetigación es una prioridad en la política comunicacional de AgroNegocios pues sustenta y garantiza la competitividad en la producción, industrialización y comercialización agropecuaria y forestal.

FORTALECIMIENTO

Pretendemos que la información promueva el fortalecimiento de las instituciones involucradas en el desarrollo agrícola, ganadero y forestal en la región, y la integración de los agentes y actores del campo para el logro de sus objetivos en bien de la comunidad departamental y nacional.

NUESTRO STAFF

Francisco Cirbián

Director General

fcirbian@agronegocios.com.bo

Gonzalo Tejero Anze

Jefe de Prensa

gtejero@agronegocios.com.bo

Marianela Chávez

Gerente Comercial

mchavez@agronegocios.com.bo