Total Agro sentó presencia en VIDAS

AGRONEGOCIOS, 17 de octubre de 2017, Hrs. 16:17

Insumos y maquinaria Total Agro volcó su atención al público durante las dos jornadas de la feria en tecnología agropecuaria VIDAS con una variedad de soluciones y maquinaria para obtener lograr mejores rendimientos en cultivos y actividades agrícolas con mayor eficiencia.

La firma llevó una muestra de tractores Mahindra en 3 modelos: Mahindra 9200 de 92 Hp, el Mahindra 8.000 de 80 Hp, y el Mahindra 7030 de 65Hp. De igual manera, capturó el interés de los visitantes con las fumigadoras PRABA de industria Argentina, el autopropulsado de 2700 litros y la Fumigadora de Tiro, el Andariego de 2.000 litros.

Las fumigadoras de Total Agro han dado pruebas de eficiencia en el trabajo de campo, pues muchas de ellas participan activamente en las aplicaciones que hacen a la protección de cultivos en las zonas Este, Norte, San Julián y toda Santa Cruz afirmó Emerson Suárez, encargado de maquinaria de Total Agro.

Otros equipos que destacaron en la muestra son las desbrozadoras y boleadoras Yomel, industria argentina, el subsolador de origen mexicano y la línea de Rastras y Romplow.

Como incentivo a sus clientes, durante los días de feria Total Agro habilitó un sistema de descuentos en sus productos; en el caso de los tractores y fumigadores aplicó una rebaja de hasta 3 mil dólares.